cebolla p1.jpg 

PRESENTACIÓN DEL CEBOLLITAS 2000 

La 11° edición del Torneo Nacional de Fútbol Infantil fue presentada ante los medios de prensa locales y provinciales. La conferencia estuvo encabezada por el vicepresidente Marcelo Abascal, el dirigente Delfor Vasilchik y los entrenadores de inferiores Gustavo Sept (categorías 2000 y 2001) y Dante Ponce (categorías 1998 y 1999). 

“CEBOLLITAS 2000”  ya puso primera y en la noche del jueves fue presentado ante la prensa y público en general.

El Torneo Nacional de Fútbol Infantil más importante de la región se desarrollará los días 20, 21, 22 y 23 de febrero.

“El acto inaugural será el sábado 20 a las nueve de la noche en el “Coloso del Barrio Talleres”, dicha ceremonia puede estar sujeta a alguna modificación, eso se determinará una vez confeccionado el fixture”, dijo el vicepresidente del club Marcelo Abascal.

Clubes Presentes 

Se han confirmado clubes de Buenos Aires (como Racing de Avellaneda que viene con la categoría 1997 y 2000), de Mendoza (Godoy Cruz), de San Luis y de nuestra provincia, que como todos los años estarán las categorías de la Liga Pampeana y la Cultural”.

“La inscripción estará abierta hasta el día miércoles”, agregó Abascal. Durante el diálogo con los periodistas, los dirigentes de Ferro aprovecharon para agradecer a todas las personas que hicieron posible una nueva realización del “CEBOLLITAS”. “No podemos olvidarnos del apoyo incondicional de los padres del Fútbol Infantil y Divisiones Inferiores, de los empleados del club que trabajan hasta después de hora, la comisión directiva, el Departamento de Deportes y todos aquellos que hacen su aporte para la organización”, detalló el vicepresidente.

Para finalizar, Delfor Vasilchik brindó algunos breves detalles del cronograma deportivo. “Gracias a Daniel Peinado logramos que Godoy Cruz de Mendoza esté presente en el torneo, ya que habían participado del “Pamperito”, expresó. “Estamos esperando la confirmación desde un club de Chile que nos llamaron hace unos días, pero no tuvimos más novedades”. “Las categorías 1997 van a jugar en el “Coloso” y las demás en el “Arco Iris”, concluyó.

Informe: Diego Pregno Colaborador de Soydeferro

Web: soydeferro