FINAL DE INFERIORES DE LA LIGA PAMPEANA

b_450_450_1792523_00_images_stories_dscn3509.jpg

2012-09-13 - 23:26:34

FERRO IGUALO EN UNO

En la noche piquense disfrutamos de un gran partido en El Coloso entre Ferro de Pico y All Boys de Trenel en la primera final de quinta división con el resultado igualado en un tanto, ante un muy buen marco de público y con un espectáculo digno de una final, con un correcto comportamiento de las parcialidades y los protagonistas. Leer mas. . .
Revancha: Sábado 16.00 hs en el estadio “José Gago” de Trenel

 

El juego lo encontró al local mucho mejor parado ejn el inicio en campo rival manejando bien la pelota y con dos situaciones de gol claras, la primera de ellas terminada en gol pero anulada por el árbitro por una supuesta mano del delantero verde y la segunda después de un corner, una serie de rebotes que la terminó de sacar de la línea un defensa trenelense. Pero All Boys tiene una gran virtud que es la salida rápida en contragolpe, así llegó la diferencia en el minuto 22, pelota larga al campo rival y ante un error de la última línea verde la aprovechó Franco Oviedo que capitalizó con una muy buena definición.

 

Luego del gol All Boys creció en el campo y así se irían al descanso con el 1-0 arriba. A la vuelta lo encuentra nuevamente a Ferro con el dominio territorial, con varias llegadas, una de ellas por Brian Chagas en el cuarto minuto, incluyendo también en este segmento otro gol anulado a Ferro. Entre los 18 y los 24 sobraron las emociones, primero un buen disparo de Enzo Torrejón que sacó Rosales y en la continuidad Beninato que la tira de zurda por arriba del travezaño. Llegaría el munuto 24 donde cae la pelota al área de All Boys producto de un tiro de ezquina que la toma Claudio Rodríguez y la pone contra un palo.

 

Cerró así la primera final, con la firme convicción de ambos de continuarla con la misma intensidad el sábado en Trenel.

 

SINTESIS:

 

Ferro de Pico: Juan I. Rosales; Román Gonzalo, Matías Barella y Santiago Rivero; Jonathan López, Gabriel Méndez, Claudio Rodríguez y Pablo Agliodo; Bryan Chagas, Enzo Crusat y Luciano Roldán. DT: Miguel Buchara

 

All Boys: Juan Maya; Fabricio Peña, Gastón Sosa, Agustín Ghiraudo y Mirko Bustos; Enzo Torrejón, Bruno Vassallo, Iván Parto y Martín Fernández; Franco Oviedo y Antón Tebez. DT: Carlos Alonso

 

Cambios: Juan Beninato x Agliodo y Adrián Gómez x López (FCO); Facundo Tittarelli x Oviedo y Franco Farías x Tevez (AB)

 

Jueces: Martín Rigal, Ignacio Rigal y Fernando Rol

 

Expulsados: no hubo

 

Estadio: Coloso de Talleres

 

Web: soydeferro