Reportaje : Lisandro Bal

50-2008.jpg

>A todo esto Ferro se refuerza con otro delantero de mucha experiencia y jerarquía en nuestro fútbol como es Lisandro “Pipa” Bal.  A él llegó SoydeFerro para que nos cuente un poco como se siente en este regreso a la institución de Barrio Talleres . . .

Lisandro Bal: “Ferro tiene un gran plantel y grandes personas que van al frente”.50-2008.jpg

 

> Ferro empezó a recorrer el camino que lo llevará al Torneo Argentino C de la mano de su técnico Rubén Elías y para el mismo empezó a reforzar su equipo de cara a la dura zona que lo espera con un Ferro de Alvear ganador del último provincial, y dos clubes que apuestan todo a que les vaya bien, hablamos del Deportivo Mac Allister y el Alvear F.C.. 

 A todo esto Ferro se refuerza con otro delantero de mucha experiencia y jerarquía en nuestro fútbol como es Lisandro “Pipa” Bal.

La llegada del goleador se produce luego que el técnico Ruben solicitara su incorporación .

A él llegó SoydeFerro para que nos cuente un poco como se siente en este regreso a la institución de Barrio Talleres.

-Pipa contanos qué significa tu regreso a Ferro?

 Para mi todo, creía que todo me seria muy difícil, como no pensaba haberme ido, tampoco pensaba volver así, de todas maneras mi pase  está en el club.  

-Sabemos que desde tu último paso por Ferro las lesiones no pararon de acosarte, ¿cómo te encontrás físicamente? 

Físicamente en un 50 por ciento, si nunca me lesioné en este último año me tiro todo lo que me costó conseguir en el fútbol local. Tuve dos lesiones duras, pubalgia y distensión de ligamentos, pero ahora me siento muy bien y con ganas de volver a ganar algo con Ferro.  


¿Futbolísticamente te falta ritmo? En Costa terminaste jugando el Provincial.

 Sí, terminé jugando pero muy por lo bajo de mi nivel. 

- Llegaron vos y Matías Ocampo sumado a los delanteros que había va a estar complicada la pelea del puesto, ¿verdad?    

  Sí, eso es muy bueno porque todos tienen que rendir muy bien, para el DT es lo mejor.

 ¿Cómo te ves para el 25 de enero?    

Ya hice fútbol dos días y me sentí muy bien, si logro meter estas dos semanas en lo físico creo que voy andar muy bien de menor a mayor.

-¿Cómo lo ves a Ferro en la zona pampeana?    

 Muy linda zona, creo que es muy dura. Lo lindo es que todos los partidos son muy buenos y se puede hacer un gran papel con esos equipos. 

- En esta zona se repite algo del Torneo Provincial.

Mac Allister y Alvear F.C  respaldados en un soporte económico están haciendo muchas incorporaciones y parecen ser los cucos de la zona. Mientras que Ferro de Alvear ganador del Torneo Provincial 2008 cuenta con el apoyo del gobierno de la provincia, más su poder económico y seguramente tambien querrá ser protagonista  y por último Ferro  de Pico vuelve a respaldarse en su historia.

-¿Cómo ves esto?       

 Sí, seguro pero yo puedo tener todo el dinero del mundo pero eso no me asegura tener un gran grupo de personas sencillas y eso es todo en un plantel de fútbol. 

-¿Ferro lo tiene? 

 Ferro tiene un gran plantel y tiene grandes personas que van al frente. 

-¿Algo para decirle al hincha verdolaga? 

No soy de decirle mucho al hincha. Creo que lo demostras en la vida como es cada uno y en la cancha siempre me doy cien por cien y con eso ganas mucho.

Lisandro “Pipa” Bal, el último gran goleador que se vio por el “Oeste” empezó a preparar los cañones para que en este año de “bodas de diamantes”, Ferro vaya por toda la gloria. Bienvenido Pipa, bienvenido “Pipa-gol”.

 Informe para Soydeferro: Emilio Allemandi Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotos: Soydeferro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Web: soydeferro