REPORTAJE A MARIANO FARCEY

Mariano Farcey: Jugador de Ferro de La Pampa

>Mariano Farcey llegó para triunfar con la "verde".

Soydeferro dialogó con él . . .

Mariano Farcey: “Estoy con muchas expectativas” 

Mariano Farcey: Jugador de Ferro de La Pampa

(Este reportaje fue hecho antes del comienzo del Torneo Argentino "C")

A un día del debut contra el Deportivo Mac Allister, SoydeFerro fue en busca de uno de los refuerzos que llegaron a la institución de Barrio Talleres procedente del Club All Boys de Santa Rosa para que nos cuente como se dio la llegada nada menos que a un Gigante como FERRO y sus expectativas para este año.

 

S.F.: Mariano contanos como te sentís desde tu llegada a Ferro.

 

M.F.: Muy contento con la llegada, con muchas expectativas. Ferro es un club que si bien lo conocía es un club bárbaro donde su gente, jugadores, el cuerpo técnico y dirigentes me están haciendo sentir muy bien. La idea es quedarme todo el año y hacer todo lo mejor para el club.

 

S.F.: Venís de All Boys, el clásico rival de Ferro en la Provincia, ¿cómo se siente jugar en estas dos instituciones?

 

M.F.: Se que Ferro es uno de los mas grandes al igual que All Boys, los que saben de historia sabrán cual de los dos es el mas grande. La verdad que para mi, por lo que llevo en Ferro, es una institución muy linda. All Boys ya lo conozco, es un club grande y me han tratado muy bien. Jugar en esta clase de clubes no te genera presión sino que la misma se la provoca uno mismo. Sentís que tenes que rendir si o si pero como te dije estoy con  muchas expectativas, tengo la posibilidad de jugar en los dos clubes mas importante de La Pampa y no habrá que desaprovecharla.

 

S.F.: En la zona nos esperan Alvear F.C., Ferro (A) y Mac Allister. El domingo en el debut: ¿te toca marcar al “Betito” Carranza?

M.F.:  Si eso dicen pero no se si habrá llegado al club o si será titular. En el caso de Mac Allister a los muchachos los conozco a casi todos. Seguramente me toque marcar a Sergio Guerra, somos amigos y nos conocemos mucho los dos. Se va a dar un lindo partido.

 Después, en el caso de los clubes de Alvear, uno se ha armado mejor que el otro, han sido protagonista de todos los torneos que disputaron en los últimos años así que será una zona muy dura.

 

S.F.:  ¿Cómo te recibió el plantel?

 

MF  La verdad que muy bien, es difícil venir de afuera, en el caso del Topo Ocampo también pero ya lo conocían. Me han recibido muy bien, son excelentes chicos. La verdad de que da gusto venir a entrenar a pesar del calor tremendo que hace y te demuestran que hay mucha competencia por tener un lugar pero al mismo tiempo es muy sana.

 

S.F.:  ¿Ferro pasa la primera fase?

 

 M.F.:  Para eso estamos, nos tenemos mucha fe y vamos a dejar todo para Ferro llegue lo mas lejos posible.

Informe para Soydeferro: Emilio Allemandi Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotos: Soydeferro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Web: soydeferro