Reportaje: Carlos Necochea

A dos días del primer tropiezo en el Torneo Argentino C que detonó en el alejamiento del técnico alvearense Rubén Elías, fue presentado esta tarde ante el plantel Carlos Necochea que es uno de los integrantes de la nueva dupla técnica. Soy de Ferro charló con “Neco” sobre la actualidad del equipo a nivel futbolístico y anímico. Además, fijo una meta:

“queremos llevar a Ferro a su lugar histórico”.

SdF: ¿Cómo encontraste al grupo?

C.N.: El grupo si bien se perdió el domingo está bien. Acá se hace borrón y cuenta nueva. Hoy se trabajó en lo físico pero hay un plantel largo y muy rico en individualidades y creemos que vamos a estar muy bien para el domingo.

SdF: ¿En qué crees que debes enfocarte en esta semana de cara al partido contra Mac Allister?

C.N.: Va a ser un partido durísimo, mañana llega Bruno (NdR: Quipildor, el otro integrante de la dupla técnica que se encuentra de viaje en este momento) y hablaremos con los muchachos nuestra idea de juego y esperemos que la sepan entender. El domingo hay que salir a ganar.

SdF: ¿Cuáles son tus objetivos?

C.N.:  Nuestros objetivos están enfocados para la Liga que es cuando creemos que se va a notar nuestro trabajo. Pero los muchachos están muy entusiasmados en este torneo y los vamos apoyar en todo lo que podamos. Nosotros queremos llevar a Ferro a su lugar histórico.

SdF: ¿Le van a dar importancia a los juveniles?

C.N.: Por su puesto. Hoy en día, Ferro tiene una camada de jugadores en las inferiores de una calidad enorme y hay que sacarle el mayor jugo posible.

SdF: ¿Qué le dirías a la gente de Ferro?

C.N.: Uno puede llegar a pensar que como la gente los conoce le va a tener más paciencia pero esto es fútbol y hay que obtener resultados. Si estos llegan va a estar todo bien. Ojalá ellos nos entiendan a la hora de trasmitirles nuestra idea de juego. Veremos, también dependemos de la suerte.

Ya se inició la era Necochea-Quipildor que intentarán demostrar como técnicos todo lo que fueron como jugadores.

Informe Para Soydeferro: Emilio Allemandi Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotos: Archivos Soydeferro : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: soydeferro