REPORTAJE: DARIO PETISCO

252-2009.jpg
 -ESTOY FELÍZ DE VOLVER A FERRO . . . 

La falencia del club de Barrio Talleres en el pasado año fue el gol, la ausencia de un centro delantero que termine las interminables situaciones generadas por los jugadores hacía que la ausencia en dicho puesto se convierta en una necesidad impostergable. Darío Petisco, un reconocido goleador de nuestra liga y que ya ha vestido nuestra camiseta, fue el jugador elegido para cumplir con esta importantísima función. SoydeFerro dialogó con él para saber cuales son sus expectativas para este año. Ver nota

“En Ferro todo es ilusión”

   SF: ¿Cómo se dio tu llegada al club?

DP: La verdad que apenas me llamaron ni lo dudé sabía que algún día iba a volver, estoy muy  feliz.

SF: Vos ya estuviste en Ferro, ¿qué significa para vos esta vuelta?


DP: Cuando estuve en Ferro las cosas no me salieron como se esperaba en aquel entonces, se que muchos no saben, pero en aquella oportunidad la gente del club quería que igual me quedara, pero había decidido irme, porque no me sentía con confianza, sabía lo que era jugar acá y era el momento de agarrar confianza en otros clubes.

SF: Bueno hoy ya estas en Ferro de nuevo, ¿qué expectativas tenes?


DP: La verdad estoy muy ilusionado jugar aquí al lado de jugadores como Giganti es bárbaro, no tengo duda de que vamos hacer candidatos por el gran plantel que hay. Si bien los de Alvear están bien armados nosotros vamos a pelear ahí arriba también.
SF: En Ferro se exige siempre, la victoria parece el único resultado permitido, ¿cómo llevas ese tema?

DP: Eso es lo que más me gusta, es lindo saber que estas en un club donde cada partido lo tenes que jugar a ganar, sea de local o visitante, veremos, espero que sea un gran año.


SF: Jugaste en clubes importantes ¿qué te genera Ferro?


DP: Ferro es un grande. Hace unos años cuando estuve ves que no te deja que te falte nada, acá solo te tenes que preocupar por rendir bien los domingos, se te brinda todo lo que el jugador necesita. Cuando uno va a otros lados siempre tenes algún que otro inconveniente, Ferro es un club ordenado que te hace sentir cómodo, eso te da más responsabilidad cada domingo.


SF: Por último, ¿qué mensaje le dejarías al exigente hincha de Ferro?


DP: Al hincha le digo que nos acompañe, que vamos a dejar todo para darle una alegría, como te dije no tengo dudas de que este equipo va a pelear el campeonato.
  El goleador ya llegó a Barrio Talleres ahora sólo faltan los goles.

 Info: Soydeferro
Fotos: Soydeferro
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 

Web: soydeferro