REPORTAJE: SEBASTIAN AMIGONE

AGRADECERLE A MI FAMILIA

309-2009.jpg

- Cada semana un jugador de la primera división nos comenta de su actualidad y la del club de Barrio Talleres, en esta oportunidad, es Sebastian Amigone que nos habla de su momento en el club de sus amores  . → ver nota 

- SF:  Hola seba, vos sos un jugador de la casa, como estas viviendo este momento en el club de tus amores? 

- S.A : hola que tal, la verdad desde que vengo formando parte del plantel de primera, vivo cosas hermosas...pero en estos momentos son especiales porque se esta peleando un campeonato con muchos chicos del club y eso nos pone bien a todos los hinchas de ferro.


- S.F: Que opinión te merece en cuanto a que los campeonatos los vienen peleando solo los clubes de Alvear . 

- S.A : de mi punto de vista es sabido que en los últimos tiempos, cada torneo de liga o el mismo provincial en los que aparecen como rivales los equipos de Alvear , los tenemos como serios candidatos o que van a estar en la pelea, seguramente es porque siente el fútbol de una manera especial y invierten en eso.


- S.F : Crees que Ferro tendría que haber peleado el torneo hasta la última fecha?

- S.A : lo ideal y lo planificado por los D.T y el equipo era llegar con chances hasta el clásico, pero la mala tarde que tuvimos el partido con Ferro de Alvear nos dejó casi en un lugar impensado y eso nos hizo quedarnos sin chances.


- S.F : Ferro parece demostrar que no es menos que los clubes de Alvear, pero por qué crees que ahora nos cuesta más poder ganarles? 

- S.A : Seguro que no somos menos que ellos, lo dejamos claro en muchos encuentros disputados, pero será que siempre nos falta un restito para ganarles. Si bien hemos logramos triunfos frente a ellos, cada torneo que pasa se van preparando mejor..


- S.F : Es un fracaso estar a dos fecha del final del torneo y no tener chances de campeonar? 

- S.A :La verdad si te respondo con el corazón, para mi si, porque el día que arrancamos la liga cada uno de nosotros tenia en claro, la camiseta y el grupo que se había formado. Hoy a tan solo dos fechas que nos quedemos con nada, es feo pero igual se rescatan muchas cosas positivas, ej: chicos que hicieron su debut y el primer campeonato de los D.T.


- S.F : El domingo vamos a Alvear y luego el clásico en casa, para ustedes cuál es el partido a ganar? 

- S.A : nosotros tenemos en la cabeza ganar los 2 partidos pero el clásico se juega como si fuera un campeonato, es una revancha para cada uno que entra entre los 16, también sabemos lo que podemos y debemos dar en ese partido..


- S.F : En lo personal, como llevas el tema de tu temperamento dentro de los partidos?

- S.A : Es algo que voy mejorando con el correr de los partidos, a lo mejor este campeonato no tuve la posibilidad de jugar muchos partidos, eso hace que cuando entro quiero demostrar que puedo estar y me paso de revoluciones, pero igual la gente de Ferro y mis compañeros saben como soy y la entrega que tengo por la camiseta de ferro!


- S.F : Que opinión te genera esta dupla técnica, que al igual que vos son gente del riñón de Ferro?

- S.A : Mira te soy sincero el día que asumieron como técnicos fue muy especial para mí, porque con "Quipi" tenía relación fuera del fútbol y siempre me aconsejó como jugador, a "Neco" tuve la posibilidad de conocerlo cuando estuvo con José Aragonés , nos hizo ganar un campeonato en sub20. ahora me alegro un montón por ellos que se les dio la posibilidad y cada día que pasa se los ve mas entusiasmados.
- S.F :  Por ultimo agradecerte por permitirnos que llevemos tus palabras por medio de la Web a todos los simpatizantes del verde, quisieras decirles algo a ellos o a alguien en particular?

Primero antes que todo agradecerle a mi familia, porque están en todo momento, segundo a los amigos que tengo dentro del plantel y tercero a toda la gente de Ferro, cada domingo que me toca vestir la camiseta me hacen sentir su cariño que sigan al equipo como lo vienen haciendo.

A partir de ahora podes dejar tu comentario en : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Cada comentario referida a esta nota u otra, se les hará llegar a los verdaderos protagonistas. 

Informe : Soydeferro

Fotos : Soydeferro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: soydeferro