Nico Carmelinx en Tigre!!!

7ma_jugada_dsc07700_copia1.jpgA Ferro no sólo se lo conoce por ser el más grande de La Pampa, sino también por ser un histórico ganador en las divisiones inferiores y gran formador de jugadores. En su rica historia, el club verdolaga ha promovido varios “pibes” que se han ganado en el fútbol nacional y que han copado los clubes de la provincia.

 

 

 

tigre-soydeferro.jpg

Una de las promesas más importante que ha salido de la cantera de Ferro, Nicolás Camerlinx, está peleándola en Buenos Aires, más precisamente en las inferiores de Tigre donde el ex Ferro buscará tocar el cielo con las manos.

 

En diálogo con Soy de Ferro, “Nico” habló sobre su prensente en el club bonaerense y envió su agradecimiento a ex compañeros, técnicos y dirigentes de la institución.

 

SF:¿Cómo se dio tu llegada a Tigre?

 

NC: Jorge Bianco, el dueño de la “Academia Duchini”, fue hacer una prueba a Ferro, ahí me vio y me trajo a Tigre. Me hicieron un par de pruebas en el club y me dijeron que me querían fichar. Sin dudarlo acepté porque fue lo que quise hacer siempre, jugar al fútbol.

 

SF: ¿Te fue fácil adaptarte allá?

 

NC: Sí, la verdad que me tocó un grupo de compañeros muy bueno y eso facilitó todo. También en lo futbolístico, vengo con una base muy buena del club por eso quiero mandarles mis agradecimientos a los profes nicoferro1.jpgdel club que me ayudaron mucho: a Miguel Buchara, Oscar Filipi y José Aragonés.

 

SF:  ¿En qué posición estás jugando?

 

NC: Estoy jugando de punta. Gracias a Dios, de los trece partidos que hubieron en el año pude ser titular en doce. El que falté fue por lesión.

SF: ¿Cuál dirías que es tu mejor virtud?

 

NC: No sé. Soy rápido, tengo buena técnica y siempre doy todo, no me gusta perder a nada.

 

SF: Por último, ¿Qué le dirías a la gente de Ferro?

 

NC: Les quiero agradecer a todos de corazón. A mis compañeros por todos los momentos lindos que pasamos como el campeonato ganado el año pasado, a mis técnicos, a los dirigentes porque hacen grande a este club y permite que sus jugadores se proyecten a nivel nacional pero, principalmente, a mi familia porque me banca siempre y está en todo cuando la necesito.

 

Con la llegada a Tigre del juvenil píquense, desde Ferro se abre una nueva esperanza en el fútbol grande de nuestro país. Un “chiquilín” salido de la cantera de nuestro querido club que está dando todo para dejarnos bien parado.

 

Informe> Emilio Allemandi Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotos > soydeferro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Web: soydeferro