REPORTAJE A SEBASTIAN AMIGONE

79-2008.jpg

 " EN ESTE PROVINCIAL ME JUEGO LA VIDA" 

El domingo el conjunto de Barrio Talleres se juega el primer “chico” contra el Alvear FC en un partido que va a ser muy complicado por el excelente rendimiento que trae el campeón de la Liga Pampeana. Colaborador de SoydeFerro habló con un jugador de las inferiores, Sebastián Amigone que expresó: “estamos motivadísimos y en este Provincial me juego la vida”.

 SdF: Estás teniendo mucha continuidad últimamente, ¿Cómo te sentís con eso? 

La verdad que estoy en mi mejor momento. Me siento muy bien a pesar de que muchos me critican por mi temperamento nunca bajo los brazos y se que cuando tengo una oportunidad la tengo que aprovechar al máximo. En este provincial me juego la vida. 

SdF: ¿Cómo ves al equipo para el domingo?

 Estamos motivadísimos. El grupo está muy unido y sabemos que nadie nos tiene fe para esta serie y eso es un desafío más grande todavía. 

SdF: ¿Cómo te sentís en la posición de volante? 

Ahora soy volante (risas). Si bien soy tres, este puesto lo conozco porque he jugado varias veces. Igualmente con tal de jugar, juego hasta de arquero y más este Provincial. 

SdF: ¿Cómo se marca a un Rosiere, Muñoz, Morete o García Barros? 

 La verdad que es difícil. A Rosiere lo he tenido que marcar varias veces, a Nani más o menos lo conozco y te digo que para mí es el mejor delantero que tiene el torneo. Pero será cuestión de estar concentrado todo el partido.

 SdF: Por último, ¿Qué le dirías a la gente de Ferro? 

A la gente le diría que hoy más que nunca necesitamos el apoyo del hincha, del verdadero hincha de Ferro, del que va a la cancha en estas instancias como también cuando estaba peleando por entrar al provincial. A esa gente nosotros le decimos que no se preocupen que en cada corazón de los jugadores de Ferro que integran este plantel, esta darle una alegría a todos ustedes.

Este año no fue el mejor para mi ni para algunos compañeros ya que perdimos a dos amigos que nos dio el fútbol lo cual nos hace más fuerte para lograr el objetivo final. 

Reportaje Para Soydeferro: Emilio Allemandi

Web: soydeferro