REPORTAJE - GASTON BORNES

paginasoydeferro 776.jpg

QUEDAN NOVENTA MINUTOS Y NO LO VAMOS A DESAPROVECHAR

El capitán del verde, Gastón "Coki" Bornes se confiesa en Soydeferro y  expresa su trizteza por la caída frente a Alvear Fútbol pero a la vez cree en que todavía hay chances y que pelearán hasta el último minuto del encuentro para lograr la azaña.

Foto / Gastón Bornes junto a sus Hermanos Kevin y Brian, en los brazos está el hijo de el ex Ferro "Checha" González

SdF: Que pasó el Domingo?

En verdad jugamos muy mal y pagamos caro nuestros errores

SdF: Quedan 90º y son 4 goles los que hay que sacar de diferencia para estar en la final, se puede?

Nada hay imposible en la vida, el grupo está muy bien, fue un golpe duro pero seguimos creyendo en nosotros, el domingo vamos a ir con la idea de ganar el partido y si lo hacemos por la diferencia que necesitamos mucho mejor.

SdF: Que le dirías al hincha que los sigue a todos lado?

Ellos saben mas que nadie que este plantel dejará todo para darle una alegría a la gente y a nosotros mismos, vamos a dejar todo, no nos guardaremos nada nos costó estar una vez mas en las semifinales, quedan noventa minuto y no lo vamos a desaprovechar.

DOS QUE REGRESAN

Para este encuentro de vuelta, estarán los jugadores Nicolás Hernández y Cristian Echegaray, ambos cumplieron la sanción de un partido, en tanto uno de los mejores jugadores del verde en este provincial, Ezequiel Echeverría le queda una fecha más para cumplir por lo que estaría solo en las finales si es que Ferro pasa.

Web: soydeferro