b_450_450_1792523_00_images_stories_img_9368_copia1.jpgPor colaborador: Empezamos con el pie derecho…  

MZ: Conseguimos un resultado bárbaro, nos ayuda mucho en lo anímico porque hace poco que estamos trabajando, teníamos la duda de cómo nos íbamos a acoplar, más que nada porque Alvear tiene un equipo que viene trabajando hace tiempo. Pero falta mucho trabajo todavía por hacer.   

Martín, ¿cómo estás en el club?  

 MZ: La verdad que me siento de maravilla. Sabía, de enfrentarlo, que Ferro es un club grande con lindas instalaciones y comodidades, también de comentarios, pero ahora desde adentro es otra cosa. Además se armó un grupo bárbaro y eso hace que uno pueda disfrutar de todo.  

¿De esto puedo inducir que te gustaría quedarte todo el año?  

MZ: Sí, quiero quedarme. Es muy lindo todo esto. Intentaremos acordar para que pueda vestir esta camiseta durante todo el año.

¿Cómo ves al equipo para este torneo?  

MZ: Hay un plantel con muy buenos jugadores. El domingo teníamos mucha incertidumbre porque tuvimos muy poco tiempo para trabajar juntos en lo futbolístico ya que solamente habíamos echo trabajos en lo físico. Pero todos estamos con la cabeza puesta en llegar lo más lejos posible, Ferro es un club con mucha historia, ha jugado otro fútbol y queremos que vuelva a eso. Para esto no solo necesitamos del apoyo de la gente, sino que también el club necesita del apoyo económico de la provincia porque son torneos largos y muy costosos.  

SdF: ¿Qué le podes decir a la gente de Ferro que ya empezó a ilusionarse?  

MZ: Que nos apoye, que este grupo se esta armando y vamos a dejar todo para que el club pueda jugar en otro nivel.     

Nota Colaborador de Soydeferro: Emilio Allemandi Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: soydeferro