SEMANA CLASICA!!! Reportaje a Marcos Schneider y Gastón Bornes.

ferro3-21-06-08.jpg
soydeferro-futbol.png “Queremos revancha”

Consumada la clasificación al Provincial, SoydeFerro dialogó con dos piezas fundamentales en el andamiaje del equipo dirigido por Rubén Elías, Gastón Bornes y Marcos Scheneider. Ambos coincidieron: “queremos revancha” porque según ellos la derrota con Ferro de Alvear caló hondo en el seno del plantel.

imagen 534.jpgSdF: ¿Están más tranquilos ahora luego de obtener la clasificación? ¿Cómo se dio el partido? 

GB: Sí la verdad que sí, no podíamos quedar afuera, Ferro es un club grande que no puede faltar en estos tipos de torneos así que sabíamos que nos jugábamos algo muy importante. Fue un partido muy trabado, los dos tuvimos oportunidades pero gracias a Dios pudimos convertirlas nosotros.

MS: Fue durísimo. Para mí fue muy especial porque me venía sintiendo muy mal por el partido con Vértiz. El penal fue culpa mía y la verdad que la noche anterior se me pasaban muchísimas cosas por la cabeza así que el gol fue como un desahogo tremendo y más sabiendo que era un paso gigante a la clasificación. Después, el segundo, fue más fácil porque pudimos jugar con la desesperación de ellos.

  SdF: La expulsión de Sebastián Genaro es una gran perdida, ¿No? 

GB: Sí, es un jugador muy importante para nosotros. Una situación que el referí la podría haber resuelto tranquilamente con una amarilla, sacó una roja y ahora tenemos una baja muy importante para el clásico.

MS: Es un jugador fundamental, que no lo vamos a tener para el clásico. Es la persona que genera el fútbol para nosotros.

  SdF: ¿Cómo se preparan para el clásico? 

GB: Esta victoria te levanta el ánimo, ahora podemos ir a jugar tranquilos el clásico y no desesperarnos.

MS: Estamos muy tranquilos. Imaginate la alegría que tiene este plantel, es tremenda. Por eso ahora podemos enfrentar a Costa en otra situación.

  SdF: Con respecto al provincial que se viene. “Coqui”, vos que venis de Santa Rosa y conoces el fútbol de las dos ligas, ¿Quién te parece que son los candidatos? 

GB: El otro día estaba viendo que si quedamos quintos, nos toca en el grupo de Belgrano, All Boys y Costa, así que, para mí, el campeón, si entramos en ese grupo, sale de ahí.

  SdF: ¿Algo para decirle a la gente de Ferro? 

GB: Que me siento muy bien, que le estoy muy agradecido por haberme traído al fútbol de Pico, y que vamos a ser todo lo posible por ganar el clásico.

MS: Ferro es mi segunda casa, me siento muy tranquilo acá. El hincha de Ferro me bancó siempre. Le puedo decir que se quede muy tranquilo, que sabemos muy bien lo que es esta institución y que vamos a hacer todo lo posible para ganar el provincial. Ojalá se nos de y podamos ganar el clásico. Queremos revancha.

 SdF: Por último, ¿Se quedan al provincial? 

GB: Vamos a ver qué pasa, qué proponen los dirigentes, pero yo me quiero quedar.

MS: Seguro. Hay que ver qué proponen los directivos, cuál es su idea, pero quiero quedarme. Ya lo dije, Ferro es mi segunda casa.

  

El próximo domingo se reeditará una nueva edición del superclásico pampeano en donde “costeros” irán hasta el Coloso de Barrio Talleres y ambos elencos intentarán cerrar el torneo de la Liga Pampeana con una victoria en el clásico que le permita encarar el Provincial 2008 con la tranquilidad que dan los tres puntos ante un clásico.

 

Informe: Emilio Allemandi Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotos: Soydeferro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Web: soydeferro