Reportaje: Sergio "Pajaro" Hernandez se fue

El "Pajaro" Hernández se va, pero quiere estar en la final!!! El volante cordobes dejará esta noche nuestra ciudad luego de que la dirigencia del club arreglara con él su salida.
-
Según nos manifestó el "Pajaro" Hernández su partida del club es con mucha tristeza ya que desde el primer partido que viene jugando con un fuerte golpe. Esto confirmado también por el profe Coronel..
A todo esto en el día de ayer publicabamos que la partida de Sergio Hernández se daba por una decisión de la directiva por los bajos rendimiento del jugador, todo esto afirmado por uno de los dirigentes del club,  Delfor Valsichick. Dicho dirigente se comunicó hoy por la mañana para corregir lo dicho ayer y establecer las verdaderas razones de la salida del jugador. 
SF: ¿A qué se debe la partida de Hernández?
DV: El Jugador venía con un pequeña contractura y con el correr de los partidos le fue perjudicando no solo en su rendimiento, si no también en su parte física.
Esto, en los últimos encuentros, le fue afectando cada vez más. Entonces, para que el jugador pueda estar más tranquilo sin tanta presión de lo que te pide la competencia, más aca en Ferro, decidimos charlar con él y llegar a un acuerdo.
Por otro lado también nos contactamos con Hernández para saber desde su lugar cuáles fueron los motivos de su salida.
SF:Que pasó Sergio, por que te vas?
SH: La razón es que ya no podía seguir más, tengo que pararme unos 20 días mas o menos y recuperarme bien.
SF: ¿Cómo fue el arreglo, te vas bien?
SH: Si, por este motivo vinieron el lunes los dirigentes y charlaron conmigo, nos pusimos de acuerdo, yo los entendí, se lo que esperaban de mi pero hay cosas que uno no las hace de mala intención, debí haber parado antes, creo que al final terminó perjudicandome.
SF: Por que crees que te terminó perjudicando?
SH: Lo que pasa que cuando me trajeron sabía que tenía que hacer la diferencia, por mi experiencia y por todo lo que se genera cuando se traen jugadores. En los primeros entrenamientos me sentí muy cómodo con mis compañeros y ni hablar con los que es el club en sí. No obstante esto, en el amistoso con All Boys, en Santa Rosa, me resentí de una contractura y sabía que tenía que parar, en ese momento, por la confianza que había depositado la gente de Ferro en mí no quise, quería demostrar que no venía solo por la plata, soy un profesional, es por eso que quería jugar siempre.
SF: ¿Queres decirle algo al hincha? ese que te exigía en cada partido.
SH: Sí, no solo al hincha, sino tambien a gente que por ahí no sabía lo que me pasaba.
 Les digo que traté de hacer todo lo que pude, entrenaba doble turno, hacía gimnasio, me cuidaba en todo, no salía, todo lo que venía haciendo en clubes de torneos muy superiores lo hice aca en Ferro, no se dió y se que rendí un 50% de lo que sé que puedo dar, pero fue solo por la lesión.
Les agradezco a todos, a mis compañeros, a los hinchas, a los dirigentes gracias por traerme a este club que no tengo dudas merecen estar jugando en otro nivel, a todos gracias y mis compañeros saben que en las finales vuelvo (risas) a jugar o alentar pero voy a estar seguro.
SF: Los que hacemos Soydeferro le agradecemos a Sergio "Pajaro" Hernández por haber sido tan amable con nosotros, le deseamos toda la suerte del mundo y le decimos hasta pronto.

Web: soydeferro