Etchegaray: “No debemos dormirnos”

>El Domingo uno de los juveniles de Ferro Carril Oeste, Cristian Echegaray, volvió tras haber convertido en la vicoria de su equipo ante Pico F.C en el "Olímpico" y en exclusiva con Soydeferro el volante oriundo de Santa Isabel expresó: "No debemos dormirnos porque el domingo va a ser complicadísimo" Echegaray que con durante el año se ganó el puesto entre los titulares, se mostró muy contento luego de la victoria del domingo pasado pero a la vez fue cauteloso para lo que vendrá.

ÚLTIMA NOTICIA DE SOYDEFERROLa camiseta de Ferro siempre demanda  soydeferro-jugando.gif Fotos
SdF: Por suerte se te dio nuevamente el gol, ¿No?

CE: (risas) Sí, la verdad que sí. Pude convertir nuevamente y creo que no se me daba desde la quinta fecha sino me equivoco. Fue contra Pico de visitante por la liga, el partido que ganamos dos a cero.

SdF: ¿Cómo está el equipo después de esta victoria tan importante?

CE: Nos sentimos muy bien. De a poco se nos están dando las cosas y estamos sacando partidos muy importantes de visitantes. Hemos podido ganar en cancha donde no han podido ganar los “cucos” de este campeonato.

SdF: ¿Falta la localía?

CE: Sí. Tenemos que hacernos más fuerte de locales pero es algo que tenemos que ir solucionando como grupo.

SdF: ¿Cómo se ven de cara a esta fase?

CE: Obtuvimos una buena ventaja pero no podemos dormirnos. El domingo va a ser complicadísimo porque Pico tiene que salir a buscar el resultado sí o sí.

SdF: ¿Les juega como presión que Ferro siempre haya llegado a semifinales cada vez que disputó el provincial?

C.E.: No. La camiseta de Ferro siempre demanda estas cosas. Hay un grupo muy fuerte. Sólo se nos tiene que empezar abrir el arco contrario, nada más. Trataremos de llegar lo más lejos como la historia de Ferro lo manda.

SdF: ¿Sintieron la salida de Hernández?

CE. Se sintió un poco porque era el armador pero ahora el “Toto” (NdR: Jesús Lucero) está jugando en esa posición así que será cuestión de tiempo. Igualmente, este grupo tiene muchas variantes e iremos buscando el sistema que mejor se nos adapte a nosotros.

SdF: ¿Cómo tomaron la llegada de Javier Galeano?

CE: La verdad muy bien. Javier cayó estupendo en el grupo. Es un tipo con muchísima experiencia y eso es fundamental para este tipo de competencias.

SdF: ¿Qué tenes para decirle a la parcialidad verdolaga?

CE: El domingo hubo un lindo marco apoyándonos, esperemos encontrarnos nuevamente con lo mismo en el Coloso. La gente tiene que saber que más que nombres hay un grupo muy unido y muy fuerte. La verdad es que tuve la fortuna de jugar dos finales con Ferro. El año pasado la perdimos pero en el 2006 viví dos semanas que fueron inolvidables, me encantaría volver a repetir lo mismo.

Con sus palabras, el volante ferrocarrilero deja su cuota de ilusión para pasar a la siguiente fase y dejó en claro que si se confían lo pueden pagar muy caro.

Nota: Emilio Allemandi Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotos: Soydeferro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: soydeferro