REPORTAJE A RUBEN ELÍAS DT DE FERRO DE PICO!!! Ferro es un club que te exige por que su "historia lo manda"

SF: Agarraste al club sabiendo de las exigencias y además en una situación muy incómoda. ¿Por qué?

RE/: Y si, ya se sabe que ferro es un club que te exige por que su "historia lo manda" y que cada domingo rendís un examen, pero bueno, creo en este plantel, sino no lo hubiese agarrado, creo que podemos lograr los objetivos y después pensar en los demás torneos que siguen a parte de la liga.

SF: ¿Al plantel cómo lo encontraste?

RE/: El plantel está bien, saben que tenemos que mejorar mucho, pero hay buena predisposición y eso lo vemos en los entrenamientos, en vestuarios se habla mucho, hay buena auto critica, en fin, estamos todos juntos para sacar adelante a este equipo que obviamente no está acostumbrado a estar en una situación así.

SF: ¿Crees que ferro va a clasificar al provincial?

RE/: Tenemos que ganar, agarrar confianza y no tengo dudas que no sólo lograremos la clasificación al provincial, sino también en hacer un buen torneo clausura.

SF: ¿Cómo ve a Ferro con respecto a los líderes de este torneo?

RE/: Mirá, como todos saben, en mi ciudad (Intendente Alvear) hoy por hoy manejan presupuestos que para nuestra liga podríamos decir que son "millonarios", teniendo hasta dos o tres jugadores por puestos y eso a la hora de jugar se nota. Otra cosa es que en Ferro, los jugadores no han tenido descanso, hace años que acá vienen disputando todos los torneos y jugando dos torneos paralelos, a eso se le agrega que la plantilla de jugadores es muy corta, son muchas ventajas que estamos dando en un torneo con equipos muy exigentes.

Ya la historia o la camiseta no te alcanza para ganar, al contrario, en este caso, todos te juegan con el doble de fuerza, por que saben que al frente está FERRO y que para todos es el partido que esperan jugar durante todo el año.

SF: ¿Un mensaje para el hincha?

RE/: Al hincha quisiera darle las gracias, por que me han recibido muy bien, incluso en la derrota del domingo reconocieron que estamos levantando. Se que el hincha no está acostumbrado ver a un FERRO en una situación muy incómoda en la tabla, pero que sepan que somos nosotros los que sufrimos más que nadie y que estamos trabajando día a día para regalarle un triunfo cada domingo, ojala logremos todos los objetivos y estemos todos felices.

Web: soydeferro