El mapa del cestoball pampeano incluye, además, otras citas interesantes, confirmando lo intenso del año para todas las instituciones afiliadas a la FPC. En ese sentido, en abril (días 16 y 17) se jugará el 1º Encuentro Provincial de las categorías Mini y Pre-Mini, a disputarse en Cultural Argentino. El mes de mayo presenta un torneo Provincial de Cadetas en Sportivo Toay (7 y 8), en tanto Estudiantes iría a la Liga Nacional B de Mayores, programada para los días 20 y 21 en Chacabuco. 

También se cumplirá con encuentros regionales de Mini y Pre-Mini, arrancando en junio, días 11 y 12, con las sedes Quemú Quemú (estarán el anfitrión, Ferro y Argentino), y Toay (concentrarán el dueño de casa, Belgrano y Estudiantes); del 18 al 20 se jugará el tradicional torneo “René Parada” de Mayores. 

El calendario de agosto muestra el segundo Encuentro Provincial de Pre-Mini y Mini en Toay (20 y 21), armándose un certamen de Mayores y Juveniles en Ferro (27 y 28); Quemú Quemú será escenario de una doble jornada similar, pero en Infantiles, a jugarse los días 10 y 11 de setiembre, concurriendo Ferro, Argentino y Belgrano a la Liga Nacional A de Mayores, a realizarse en Chapadmalal (14 al 18). La Liga de Cadetas (abierto) aún no tiene sede (8 al 10), y mientras el 2º Regional de Pre-Mini y Mini se jugará los días 29 y 30 en Ferro y en Estudiantes. 

El fixture del Provincial 2011 

Primera fecha (9 y 10 de abril): General Belgrano vs Estudiantes, Quemú Quemú vs Cultural Argentino y Ferro de Pico vs Sportivo Toay. 

Segunda fecha (30 de abril y 1º de Mayo): Cultural Argentino vs General Belgrano, Estudiantes vs Ferro de Pico, Sportivo Toay vs Quemú Quemú. 

Tercera fecha (14 y 15 de mayo): General Belgrano vs Sportivo Toay, Cultural Argentino vs Estudiantes, Quemú Quemú vs Ferro de Pico. 

Cuarta fecha (4 y 5 de junio): Quemú Quemú vs Estudiantes, Ferro de Pico vs General Belgrano, Sportivo Toay vs Cultural Argentino. 

Quinta fecha (25 y 26 de junio): Ferro de Pico vs Cultural Argentino, Sportivo Toay vs Estudiantes, General Belgrano vs Quemú Quemú. 

El camino nacional Abril: Curso de árbitros y de entrenadores de iniciación en el CeNARD, Buenos Aires (días 2, 3 y 4). 

Mayo: Liga Nacional B de Mayores en Chacabuco, Buenos Aires (días 20, 21 y 22). 

Junio: IV Interinstituto en Embalse, Córdoba (días 18, 19 y 20). 

Julio: Segunda etapa de curso de árbitros en Corrientes (días a confirmar); 57º Campeonato Argentino de Mayores, 37º Campeonato Argentino de Cadetas, 37º Campeonato Argentino de Infantiles en Corrientes (días a confirmar). 

Setiembre: 24º Liga Nacional ‘A’ en Chapadmalal, Buenos Aires (días 14 al 18). 

Octubre: Liga de Cadetas (torneo Abierto), en sede a confirmar (días 8, 9 y 10). 

Noviembre: 5º Encuentro Nacional para Equipos de Mini y Pre-Mini en Chapadmalal (días 18, 19, 20 y 21).

Web: soydeferro